Juan segura
vivió muchos años!

Asegura nuevas ventas, reactiva tu negocio y ayuda a que tus vecinos y vecinas reciban beneficios sociales, a través de tu local.

Conéctate a nuestra red!

5.000

Locales adheridos

68

Millones de pesos en ventas a través de la app

25

Municipios en convenio

Funciona a través de una App que puedes instalar en cualquier teléfono
Fácil de usar, ocupa poco espacio en el celular y te entregará información actualizada en tiempo real sobre los montos disponibles para cada persona.

Costo cero y asesoría permanente
Te permitirá reactivar tu flujo sin nigún costo asociado. Contamos con un Contact Center que te entrega soporte en todo momento y responde cualquier duda que tengas.

¿Quieres ser parte de la Red de Locales Conectados?

Revisa aquí los términos y condiciones

¿Cómo conecto mi local?

Descarga la App y postula tu comercio a Locales Conectados. En un máximo de 24 horas recibirás un SMS en tu celular con tu contraseña.

Ingresa a la App, registra tus datos bancarios y ya eres parte de la red..

Cuando un/una beneficiario/a se acerque a tu negocio, debes pedirle su Cédula de Identidad para verificar el beneficio y monto disponible para comprar.

Cuando decide su compra (exceptuando alcohol y cigarrillos) debes ingresar el monto de la venta a la plataforma, solicitándole un código verificador que recibirá en su celular a través de SMS.

Finalmente debes confirmar la compra, ingresando el número de boleta a la plataforma. El/la beneficiario/a recibirá un nuevo SMS, notificando el gasto efectuado y el saldo disponible para una próxima compra.

Recibirás tu pago en un máximo de 72 horas hábiles.

Somos una red conectada con la búsqueda de soluciones innovadoras de impacto social.

Me da alegría el lanzamiento de esta plataforma para las personas que más lo necesitan. La aplicación funciona muy bien porque permite llegar a las personas de forma más fácil y segura.

Miguel Mamami
Arica

Participar de este proyecto es muy gratificante ya que trata de ayudar a las familias que lo necesitan hoy en día. Es una manera de fortalecer a los almacenes de barrio y todo lo que nos rodea

Hernán Vazquez
Almacén Maggy Renca

Estamos muy contentos de participar en este proyecto. Debido al contexto nacional, primero el estallido y segundo la pandemia, las ventas se han reducido, por lo tanto esta iniciativa permite reactivar nuestro flujo y además ayuda a los beneficiarios. La a

Johanna Colipi
Almacén Pluma Colorada Peñalolén

Es una buena iniciativa porque va en búsqueda de solucionar algunos problemas derivados de la crisis que estamos viviendo y a la vez es un beneficio para nosotros los almaceneros ya que nos da un ingreso extra.

Aracely Cruz
Almacén Aracely Coquimbo

Suma tu comercio a la red