Blog

Conectados con RedAlmacén: una alianza en pos de la digitalización

Locales Conectados (LC) firmó una alianza de colaboración con RedAlmacén, plataforma de  apoyo integral para comercios, que tiene por objetivo entregarles a almaceneras y almaceneros un novedoso y completo servicio de asesoría que incluye tecnología de punto de venta, soporte técnico, capacitaciones permanentes y las herramientas necesarias para simplificar el control de su negocio, aumentar la competitividad y mejorar su calidad de vida.

Esta es la primera alianza que LC firma en apoyo a la digitalización directa de los almacenes de barrio bajo la premisa de reforzar la democratización de la tecnología al servicio de las economías locales.

En concreto, para dar inicio a esta alianza, la primera acción por parte de RedAlmacén fue regalar 5 licencias de su software a almacenes de la red y Locales Conectados, por su parte, complementó con 5 lectores de códigos de barra para promover esta digitalización. Además, RedAlmacén hizo entrega de forma gratuita 20 software de prueba para dueñas y dueños de locales de la Red LC, que incluye capacitación en el uso, soporte técnico y acompañamiento por 45 días. “La ventaja que tiene el software de RedAlmacén es que tiene alcance nacional, por ende cualquier dueña o dueño de negocio de barrio del país puede adquirirlo”, explicó Carolina Cabrera Melo, líder de la Red de Comercios de Locales Conectados.

Las y los interesad@s en adquirir el software de RedAlmacén tendrán un descuento especial de 25% por ser parte de LC, contratando un plan anual. Para más información, pueden visitar el sitio web www.redalmacen.com